samedi 16 novembre 2013

Primer mes

Tuve un vuelo supremamente largo, después de una escala en Miami y de saber que se habían extraviado mis maletas llegué a la casa que iba a ser mi hogar por el próximo mes, la familia Grandpierron. Todos eran muy amables, Monsieur granpierron cocina delicioso ( AMO LA COMIDA FRANCESA) y Madame Grandpierron también es una persona muy buena, ambos son muy vitales, les encanta hacer ejercicio y ser muy activos, en Colombia los adultos no son tan activos, y por eso me pareció sorprendente, pero luego descubrí que así es todo el mundo en Francia, caminan rápido, comen rápido, y quieren hacer todo los más rápido posible, son personas que parece que vivieran como jóvenes siempre, para mi fue y sigue siendo un poco duro acostumbrarme a ese ritmo ( todos me dicen que soy lenta haciendo las cosas) ojalá que lo logre ,de hecho para ser una colombiana era rápida haciendo las cosas, pero acá me siento como un caracol.

A las pocas semanas de llegar, fui a Houlgate a encontrarme con los otros intercambistas, hay otra colombiana, hay muchísimos mexicanos, también hay brasileros, americanos, canadienses, una argentina, un taiwanés y una japonesa. Son súper amables, y me gusta estar con ellos porque son muy calidos y tiernos. Siempre había querido tener una amiga japonesa y ahora la tengo, se llama Licca!! también me gusta mucho estar con Melissa una de las mexicanas, aunque disfruto mucho de la compañía de todos.
Con Marianne, mi amiga de Alemania.

Los intercambistas

Las chicas del colegio

Concinando con Jean.Philippe



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire