vendredi 15 novembre 2013

Antes de partir

Después de un año de haber enviado el formulario me llamaron y me dijeron que venía a Francia, para mi fue muy sorprendente porque yo había pedido ir a Japón y Francia es el 3° país más solicitado para intercambios y es prácticamente imposible ir, para mi fue muy complaciente porque desde pequeña había tenido el sueño de algún día vivir en una casa en el campo en Francia ( ¡pero había pedido el otro país porque también me encanta su cultura!). Luego de asimilar todo eso de que me habían dicho que sí, fue un poco duro porque en realidad mis amigas y mi papá estaban muy preocupados por mi y no me apoyaban del todo con el intercambio, pero de algo estaba segura, de que no se me iba a volver a presentar una oportunidad así y de que esta experiencia iba a cambiar mi futuro para bien ( porque descubrir el mundo trae grandes cosas consigo) , entonces seguí luchando.
Necesité muchos papeles para la visa y también para mi formulario, trabajé mucho, me preocupe mucho, había días que hasta lloraba, pero al final todo salió bien y llego el día en que emprendí mi viaje.

Vista de Rio Negro , Colombia desde el avión.
¡Como voy a extrañar esas montañas!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire