lundi 11 novembre 2013

Mi llegada a Rotary

Como describir el momento en que llegué aquí, es imposible para mi expresarlo en palabras, lo voy a intentar describir lo mejor posible. El principio de esta aventura fue hace unos 3 años, cuando escuché por primera vez de Rotary, en ese tiempo era una persona más tímida, me sentía perdida ( como muchas de las chicas a esa edad), no me identificaba con nadie, y sentía que todo el mundo hablaba de cosas que poco me interesaban, tenía pocos amigos con los que verdaderamente me agradara estar  sin contar a mi mejor amiga Melisa, por cosas de la vida un día me encontraba en su casa y debido a las repetidas veces que élla había manifestado su deseo de ayudar a los demás su mamá nos llevó a un grupo de jóvenes que precisamente hacían eso.
Cuando llegamos descubrimos que todos estaban locos, eran unos 5 años mayores que nosotras, y que no pensaban del modo en que lo hace comúnmente la gente, pero eso me gustaba, me tomó bastante tiempo tener confianza con ellos e incluso ( como muchos me dijeron después) les asustaba cuando les dirigía la palabra  ya que no hablaba mucho. Todos eramos una familia, que trabajaba unida para ayudar a los demás, tomando por lema el "Dar de sí antes de pensar en sí " de la organización.
Muchos meses después descubrí que Rotary hacía intercambios cuyos objetivos eran la paz entre las naciones y ya que siempre había soñado con ir a estudiar a otro país llené el formulario y lo mandé. Siempre vi este viaje taaaan lejano, hasta el momento en que llegué al aeropuerto simplemente era una meta imposible, pero ahora estoy disfrutando y experimentando este intercambio que a la vez es un deseo de toda la vida.
Club Interact Envigado Ayurá

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire